sábado, 1 de octubre de 2011

Extra-Body Finishing Spray®

comunicado de prensa
Extra-Body Finishing Spray®
‘Volume and shine’
Lleva tu cabello a otra dimensión con la ayuda del Extra Body Finishing Spray®, de Paul Mitchell®. Forma parte del Sistema Extra-Body para el cuidado lujoso del cabello de Paul Mitchell®, proporcionará una fijación de larga duración, volumen y brillo a cualquier estilo.
Extra Body Finishing Spray® contiene pantenol, un ingrediente para dar volumen, que ayuda a que el cabello parezca y se sienta más espeso con un volumen máximo. La memoria de larga duración controlará tu estilo. Extra Body Finishing Spray®, nuestro spray de cabello más rápido en secar, ayuda a conseguir fijación y cuerpo con un movimiento flexible, sin que tu cabello decaiga.
Para conseguir el mayor volumen, levantar el cabello y aplicar el producto en la raíz y después sobre el resto del cabello. Para maximizar tus resultados, usar Extra Body Finishing Spray® con el resto de productos del Sistema Extra-Body. Empieza con Extra Body Daily Shampoo® y Extra Body Daily Rinse® para lavar y acondicionar el cabello. Lo dejará brillante con más volumen y cuerpo. Da estilo con Extra Body Daily Boost®, Extra Body Sculpting Foam® o Extra Body Sculpting Gel® para ayudar a conseguir un cuerpo fuerte, flexible y un brillo increíble. Desde el champú hasta el estilizado final, este sistema te da las herramientas que necesitas para llevar el volumen de tu cabello al límite. El sistema Extra-Body te puede ayudar a que el cabello más fino pase a ser más voluminoso, con más cuerpo y brillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario