sábado, 1 de octubre de 2011

Thicken Up Extra Body de Paul Mitchell®.

MAS GRANDE QUE LA VIDA
Los cabellos voluminosos son muy demandados. Da a tu cabello una actitud seria con el NUEVO Thicken UpTM - un líquido de estilo de la gama Extra Body de Paul Mitchell®. Thicken UpTM te dará un cabello con volumen, brillo y una textura manejable. Es perfecto para esas ocasiones en las que quieres destacar y hacerte notar.
ESPESA Prepárate para una textura voluminosa y flexible. Los acondicionadores espesantes y los agentes flexibles proveen un cuerpo extra, esculpen y separan con una suavidad increíble.
PROTEGE Di adios a los cabellos dañados por el sol. Thicken UpTM contiene acondicionadores alisadores y protección para los rayos UV, ayudando a proteger el cabello de los dañinos rayos del sol, mientras que deja el cabello con un aspecto y sensación gruesa y brillante.
AÑADE BRILLO Usa Thicken UpTM para conseguir mechones radiantes e increíbles y con un brillo envidiable. Las semillas de meadowfoam ayudan a penetrar y reparar el cabello dañado al mismo tiempo que añaden volumen y brillo en la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario