sábado, 1 de octubre de 2011

Instant Moisture® Daily Treatment

comunicado de prensa
Instant Moisture® Daily Treatment
Hidrata y revive
Instant Moisture® Daily Treatment está formulado con proteínas de soja, pantenol y un exclusivo complejo de hidratación instantánea que ayuda a hidratar y desenredar, y además proporciona brillo y elasticidad. El pantenol facilita proporcionar una larga hidratación, reduce la formación de puntas abiertas, crea volumen y da brillo.Los extractos del fruto proveniente del arbol africano de Karite contienen aceites y lípidos que actúan como emulsionantes y proprcionan brillo e hidratación en tu cabello. Instant Moisture® Daily Treatment también contiene antioxidantes y depuradores de radicales libres. Los radicales libres son moleculas inestables formadas por la radiación UV y toxinas medioambientales.La vitamina E apaga la energía negativa de los radicales libres , y además ayuda
a reparar la barrera de hidaratación intercelular. Los extractos activadores del awapuhi ayudan a equilibarar la hidratación en el cabello y previene la sequedad, mientras que la mezcla activadora del Aloe, Jojoba, Henna y Rosemary ayudan a realzar el brillo. Beneficios
l Hidrata y consolida: las proteínas de la soja y la mantequilla deShea reforzado con el instant moisture ayudan a hidratar, y proporcionar elasticidad a tu cabello.
l Desenreda y proprciona brillo: la especial combinación de los agentes desenredantes ayudan a proporcionar manegabilidad y un intenso brillo en el cabello.
l Da cuerpo y repara: el pantenol penetra profundamente en el cabello y ayuda a crear volumen e incrementar el cuerpo. Además, ayuda a reparar las puntas abiertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario