viernes, 30 de septiembre de 2011

Straight Works® ‘alisa y suaviza’









100 ML 17,35 E
200 ML 29,50 E




unicado de prensa
Straight Works®
‘alisa y suaviza’
Es extraño como parece que siempre queremos aquello que no tenemos. La gente que tiene el cabello ondulado o rizado lo quiere liso, Paul Mitchell® tiene la solución - Straight Works®. Este gel ligero, fácil de usar ayuda a calmar y relajar todas las texturas de los cabellos rizados y ondulados. Straight Works® ayuda a crear estilos lisos, suaves y más manejables sin tener la sensación de un cabello pesado. Genial para todo tipo de cabellos. Funciona bien en cabellos finos.
Para los mejores resultados, trabajar con una cantidad como la del pulgar de Straight Works® sobre el cabello, después de haberlo secado con una toalla, y distribuir el producto de forma uniforme. Ajustar la cantidad dependiendo de la largura del cabello. Para cabellos gruesos y más espesos, el producto debe ser aplicado sección a sección mientras se seca con el secador. Para cabellos cortos, estilos sutiles aplicar producto a cabellos secos alrededor de la línea del cabello para ayudar a conseguir un resultado suave y liso.
Contiene la fórmula de brillo activada de Paul Mitchell® de camomila, henna, rosemary, aloe vera y jojoba, para ayudar a crear un brillo increíble y reflejos.
Principales Beneficios
l Para una distribución uniforme aplicar a cabellos húmedos y comenzar con una cantidad muy pequeña de producto.
l Para cabellos más gruesos, espesos, primero lavar con Instant Moisture Shampoo, luego acondicionar con Instant Moisture® Daily Treatment antes de aplicar Straight Works®.
l Mezclar con The Cream® para alcanzar un cabello sedoso, suave y brillante. l Intenta la mezcla tanto con Gloss Drops®, Heat Seal® o Extra Body Sculpting Gel® para un acabado super
suave

No hay comentarios:

Publicar un comentario