martes, 27 de septiembre de 2011

COLOR PROTECT DAILY SHAMPOO


300 ml. 16,20 E
1000 ML. 38,15

comunicado de prensa
Color Protect® Daily Shampoo
Limpieza Suave
Una combinación de ingredientes limpian suavemente y ayudan a cuidar el cabello tratado con color. Los acondicionadores derivados del trigo y las mezclas activadas ayudan a tratar y proteger la estructura del cabello. Además, la potente combinación de absorventes de UV e innhibidores, ayudan a prevenir la decoloración del cabello. Color Protect Daily Shampoo está formulado para ayudar a proteger y reparar tanto el cabello virgen como tratado, además de extender la vida del color. El girasol se expone deliberadamente a más radiación UV que otras plantas. Por ello los extractos del girasol, nos traen esa protección solar natural y fuerte en el cabello decolorado. Las mezclas activadas de hidratación y brillo del Awapuhi, junto con Camomila, Romero, Henna, Aloe Vera y Jojoba ayudan a proporcionar hidratación saludable y un brillo increible. El almidón de trigo, contiene un complejo hidratante, ofreciendo una hidratación equilibrada y una película protectora, proporcionando una suavidad increible, cuerpo y control en el cabello. Es además perfecto para utilizarlo en ambientes o climas húmedos, pues permite tener control del cabello, combatiendo la humedad. El pantenol, por otro lado, proporciona una hidratación duradera, además de brillo y cuerpo.
Beneficios:
l Cuida: limpia además de ayudar a proporcionar fortaleza, elasticidad y cuerpo a tu cabello. l Extiende la vida del cabello: las pantallas solares proporcionan un color más duradero. l Hidrata y añade brillo: las mezclas activadas hidratantes y de brillo realzan el brillo y la hidratación que el cabello necesita.
Nota a editores: Por favor, compruebe los precios antes de su impresión.
John Paul Mitchell Systems® no aprueba ni lleva a cabo pruebas con animales. Paul Mitchell® Luxury Hair Care sólo está disponible en salones seleccionados. Leer siempre la etiqueta antes de su uso.
© Copyright Salon Success Ltd. UK. 2009. Reservados todos los derechos. 03670

No hay comentarios:

Publicar un comentario