martes, 27 de septiembre de 2011

STRENGTH






comunicado de prensa
Rosa - ¡ Más poderoso de lo que te imaginas!
El estrés diario, el color o el uso de eléctricos, pueden dañar el cabello. El sistema Super Strong de Paul Mitchell® puede ayudarte a acabar con ello y conseguir un pelo más brillante y alegre. Nuestro exclusivo, complejo Super Strong se presenta en tres productos que te ayudarán a reconstruir la estructura interna del cabello para obtener una sensación natural y un brillo intenso. Contiene además proteínas de vegetales hidrolizados que penetran en la corteza y ayudan a hidratar desde el interior, al mismo tiempo que lubrica y refuerza la cutícula.
LIMPIEZA
Paul Mitchell Super Strong Shampoo está diseñado para ayudar a fortalecer y reparar el cabello dañado como consecuencia del medio ambiente, productos con ingredientes químicos o el uso abusivo de eléctricos. Los exclusivos componentes de Super Strong ayudan a reconstruir la estructura interna del cabello, proporcionando brillo y devolviendo al cabello su estado natural. Los complejos exclusivos Super Strong contienen proteínas de vegetales hidrolizados que penetran en la corteza y ayudan a hidratar y reforzar las cutículas.
El pantenol además, ayuda a proporcionar una larga y duradera hidratación al cabello así como cuerpo y brillo.
ACONDICIONADOR
Super Strong Daily Conditioner de Paul Mitchell está diseñado para ayudar a fortalecer el cabello dañado como consecuencia del medio ambiente, productos con ingredientes químicos o el uso abusivo de eléctricos. Los extractos de corteza, ortiga y cereza salvaje son parte de nuestra mezcla activada. Ingredientes ricos minerales. La Canola, la haba de la soja y el almidón de maíz ayudan a ablandar y alisar mientras previenen la evaporación de la humedad.
SuperStrongTM DailyConditionertambiénprotegecontraeldañocausadoporelsolyladecoloración,mientras que ayuda a preservar la fuerza de las fibras y a proteger las proteínas y los lípidos superficiales.
TRATAMIENTO
Un tratamiento fortalecedor semanal con complejos Super Strong, proteínas, amino ácidos y lípidos. Super Strong Treatment penetra profundamente en la corteza y ayuda a reconstruir la estructura interna del cabello dañado. Los extractos de la semilla de Moringa Pterygosperma, son unos exóticos y tropicales extractos que ayudan a proteger tu cabello del medio ambiente, así como la polución y los rayos UV.
Los acondicionadores ricos en lípidos ayudan realzar la flexibilidad y aumentan la elasticidad, evitando así daños adicionales. Las proteínas y los aminoácidos del trigo, ricos en minerales y carbohidratos, ayudan a restaurar la fuerza y la elasticidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario