martes, 27 de septiembre de 2011

Super Skinny® Daily Shampoo













300 ML. 18,45 E
1000 ML 38,15 E


comunicado de prensa
Super Skinny® Daily Shampoo y Super Skinny® Daily Treatment

Lo delgado está de moda. Puede que otros ‘looks’ se pongan de moda pero lo suave y liso es siempre un clásico fashion. Con el Super SkinnyTM Daily Shampoo y Super SkinnyTM Daily Treatment de Paul Mitchell® harás ‘girar cabezas’. Un gran dúo que te ayudará a conseguir un cabello sedoso, suave y con un intenso brillo.
Ambos productos del sistema Super Skinny contienen un complejo suavizante único que penetra en profundidad en el cabello eliminando el agua y comprimiendo el cabello. Cabello más flaco significa que cada fibra del cabello está más apretada y por tanto el tiempo de secado se reduce, mejor para tu cabello y mejor para tu vida.
Super SkinnyTM Daily Shampoo es un fantástico limpiador diario que suaviza y alisa hasta el cabello más rizado. Super Skinny DailyTM Shampoo contiene limpiadores suaves que limpian el cabello en profundidad sin dañar o cargar el cabello.
Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad. Masajear. Aclarar.
Los ingredientes acondicionadores únicos de Super SkinnyTM Daily Treatment ayudan a desenredar todo tipo de cabellos dejando el cabello con una sensación suave y sedosa. Los protectores térmicos ayudan a reparar y a prevenir los daños superficiales a la vez que protegen de los daños causados por aplicaciones térmicas.
Indicaciones: Aplicar una pequeña cantidad. Masajear. Dejar reposar un tiempo para mayor acondicionamiento. Aclarar en profundidad.
Tanto si tienes cabello liso como rizado suavízalo con Super SkinnyTM. “El mejor modo de mantener tu cabello en línea”

No hay comentarios:

Publicar un comentario