martes, 27 de septiembre de 2011

LOCKING SPRAY COLOR PROTECT

COLOR PROTECT LOCKING SPRAY  Lucha contra la pérdida de color
FACTORES SOLARES PROLONGAN LA DURACIÓN DEL COLOR

Protege - Los extractos de girasol protegen el cabello del sol.
Mantiene - Los polímeros y pantenol ayudan a cerrar y mantener más tiempo el color en el cabello.
Hidrata y añade brillo - Los activos hidratantes añaden brillo e hidratación al cabello.
250 ML 19,75 E
500 ML 31,85 E
comunicado de prensa
Color Protect® Locking Spray
Protección UV
Color Protect Locking Spray es un spary de peso ligero diseñado para proteger bien el cabello virgen o decolorado del sol; ayuda a prolongar la vida del cabello decolorado y añade brillo e hidratación. El girasol se expone deliberadamente a más radiación UV que cualquier otra planta. El extracto de girasol proporciona protección natural e intensa al color del cabello para una mayor duración. Nuestros activadores exclusivos botánicos del Awapuhi Hawaiiano ayudan a equilibrar la hidratación y prevenir la sequedad, mientras que la mezcla botánica activadora de Aloe Vera, Jojoba, Henna y Romero ayudan a realzar el brillo de tu cabello. El pantenol por otro lado, ayuda a proporcionar hidratación de larga duración, volumen y brillo.
Beneficios
l Protege: los extractos del girasol ayudan a proteger tu cabello del sol.
l Extiende: la resina y el pantenol ayudan a cerrar y prolongar la duración del color en el cabello.
l Hidrata y realza el brillo: las mezclas activadoras hidratante y de brillo ayudan a dar a tu cabello la hidratación y el brillo correcto.
Consejos para el Profesional El Color Protect Locking Spray también es excelente para ayudar a proteger el color natural del cabello – úsalo durante el verano o antes de las vacaciones.
Nota a editores: Por favor, compruebe los precios antes de su impresión.
John Paul Mitchell Systems® no aprueba ni lleva a cabo pruebas con animales. Paul Mitchell® Luxury Hair Care sólo está disponible en salones seleccionados. Leer siempre la etiqueta antes de su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario