martes, 27 de septiembre de 2011

COLOR PROTECT RECONSTRUCTIVE TREATMENT

COLOR PROTECT RECONSTRUCTIVE TREATMENT  El color permanece más tiempo en un cabello sano, consíguelo con este tratamiento.

Repara - Las proteína vegetales y trigo hidrolizado ayudan a reparar y mejorar la elasticidad ayudando a prevenir el daño mecánico y la rotura de las puntas.
Protege - Los extractos de girasol protegen la estructura del cabello y le proporcionan protección contra los rayos UVA, UVB y previene el color apagado.
Mantiene - Factores de protección solar prolongan el color del cabello y minimizan el daño causado por el color.
150 ML 19,75 E
500 ML 5O,35 E

comunicado de prensa
Color Protect® Reconstructive Treatment
el poder de las flores
Tanto si eres una morena preciosa o una pelirroja chillona, Color ProtectTM Reconstructive Treatment ayuda a realzar el color, mejorar la elasticidad y fortalecer el cabello. Los extractos de girasol son protectores solares que ayudan a prolongar la vida del color y lo mantiene brillante.
Ayuda a reparar y proteger el color en cabellos teñidos.
REPARA:
Trigo hidrolizado y proteínas vegetales ayudan a reparar la estructura del cabello y mejoran la elasticidad. Este tratamiento ayuda también a prevenir la rotura de las puntas y el daño causado por las aplicaciones térmicas.
PROTEGE:
Los extractos de girasol ayudan a proteger la estructura del cabello, proveen protección contra los rayos ultravioletas A y B y previenen la pérdida del color.
PROLONGA:
La pantalla solar es muy poderosa y ayuda a prolongar la vida del color.
Instrucciones: Aplicar una cantidad pequeña en la palma de la mano (mayor cantidad para cabellos largos). Masajear en el cabello, acondicionar de 1-3 minutos. Aclarar completamente.
Ayuda a mantener tu color brillante durante más tiempo con Paul Mitchell®.
Nota a editores: Por favor, compruebe los precios antes de su impresión.
John Paul Mitchell Systems® no aprueba ni lleva a cabo pruebas con animales. Paul Mitchell® Luxury Hair Care sólo está disponible en salones seleccionados. Leer siempre la etiqueta antes de su uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario