viernes, 30 de septiembre de 2011

Gloss Drops® ‘Brillo fabuloso y anti encrespamiento’












100 ML 25,90 E





comunicado de prensa
Gloss Drops®
‘Brillo fabuloso y anti encrespamiento’
Esta cera de definición, de peso ligero, es perfecta para todo tipo de cabellos. Unas pocas gotas ayudarán a crear un acabado liso y sedoso con un brillo duradero.
Con el beneficio añadido de su fórmula de resistencia a la humedad, Gloss Drops® te ayuda a definir y mantener tu peinado.
Para coseguir el acabado deseado aplica Gloss Drops®, usando los dedos como un peine para su distribución. Usa una gota para cabello fino, dos para cabello medio y tres para cabello grueso. Frotar el producto entre las palmas de las manos y distribuirlo por el cabello para crear un acabado sedoso y brillante.
Para un acabado liso en cabellos secos y gruesos, aplicar sobre el cabello todavía húmedo, secado con toalla, antes de utilizar secador.
trucos y consejos
l Genial para mezclar con otros productos. Aplicar en cabello húmedo y mezclar con Straight Works® para conseguir un look liso. Para cabellos rizados mezclar con Super SculptTM or Sculpting FoamTM.
l Cuando se utilizan planchas, es muy bueno para evitar el cabello estático. l Utilizar una gota para ayudar a dar brillo natural a cortes de pelo por capas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario